Empresa

Nuestra Pasión es el mueble y esta premisa ha guiado a GRUPO MOBILFRESNO desde su fundación en 1976, y a través de todos estos años, se ha transformado de una pequeña empresa familiar a una exitosa compañía internacional especializada en mobiliario de Diseño de Alta Calidad, tanto para Residenciales como para Contract. Gracias al importante desarrollo del Sector Hotelero durante los últimos 25 años, nuestra División de Contract ha adquirido una extensa experiencia como fabricante y contratista, con múltiples ejemplos de proyectos exitosos instalados alrededor del mundo. A través de los años, hemos construido firmes relaciones comerciales con grupos hoteleros líderes, convirtiéndonos en un referente de mobiliario de alta calidad. Nuestra capacidad, junto con nuestra flexibilidad de producción, nos permite ofrecer una amplia gama de servicios a nuestros clientes.

GRUPO MOBILFRENO dedica gran parte de su producción a Mercados Internacionales (Europa, USA y Sudamérica, Medio y Extremo Oriente,…) Al mismo tiempo que la compañía asiste y expone en los más prestigiosos e importantes Showroon Internacionales de mueble como Milán, High Point, The Sleep Event London.

Utilizamos los últimos procesos tecnológicos de producción, combinándolos con un enfoque artesanal en el tratamiento de la madera y la atención al detalle, requerido durante los procesos de producción y montaje. Toda nuestra maquinaria está computarizada para asegurar “La perfección y con sistemas de alta tecnología nos permiten dar a nuestros muebles un acabado de alta calidad, que cumple con los estándares de durabilidad.

SOLUCIÓN INTEGRALUn estudio individual de cada área del proyecto permite determinar la distribución óptima de muebles y decoración. Se desarrollan planos de producción para cada elemento, Presentaciones en 3D donde se mostrarán el resultado final con el mobiliario y los materiales seleccionados. Trabajamos de manera eficiente y eficaz para hacer realidad la realidad de nuestros clientes.  UN EQUIPO ENTERO INVOLUCRADOCada proyecto requiere un trato personalizado y nuestro equipo se reúne para aportar ideas y soluciones a las necesidades específicas del proyecto. Nuestro objetivo es proporcionar la mejor calidad, junto con la solución más funcional adaptada a los requisitos únicos de nuestros clientes.   CONTRATO Y RESIDENCIALEl Departamento de Contract & Residencial del Grupo Mobilfresno está especializado en el equipamiento de la edificación pública y brinda a nuestros clientes una gran experiencia en la planificación y ejecución de todo tipo de proyectos públicos. Para estos proyectos ofrecermos nuestros propios diseños o, preparamos y fabricamos todo los diseños y peticiones individuales de los clientes. Trabajamos en proyectos de desarrollo de decoración y mobiliario a medida en viviendas particulares, colaborando con arquitectos y decoradores.